Limpiar el cuarto de baño de manera rápida y eficaz

Aunque pueda parecerte increíble, limpiar el cuarto de baño puede llevarte apenas diez minutos si sabes los pasos que tienes que seguir. La precaución primordial es eliminar todos los gérmenes, pero si se hace cada día, no habrá que preocuparse porque esto suceda. Pero si el trabajo diario no te permite hacerlo, no debes preocuparte, ya que te vamos a enseñar como hacerlo de una manera eficaz y rápida.

Cómo limpiar el inodoro rápidamente

Hay dos maneras de limpiar el inodoro de manera eficaz. Una es usando un producto comercial. Para ello debes ponerte unos guantes y echar el limpiador, preferiblemente que contenga lejía, por todo el inodoro. Después limpia con un cepillo de baño la taza para que llegue a todos los rincones y deja que repose durante media hora. Transcurrido este tiempo dale otra pasada al inodoro, sobre todo a las zonas más difíciles y tira de la cadena.

La otra opción que dan los fontaneros en Fuenlabrada Loranca es usar un producto natural preparado con vinagre y bicarbonato de sodio. Este último producto es una agente natural excelente para eliminar todas las manchas y mezclado con el vinagre, es un producto fabuloso para eliminar cualquier tipo de mancha.

En la taza del inodoro echa un vaso de vinagre y extiende bien la mezcla con la ayuda de un cepillo. Deja reposar un minuto y añade el vaso de bicarbonato y después otra taza de vinagre. Esta solución tiene que hacer efervescencia. Deja que repose durante cinco minutos y después frota bien. Tira de la cadena.