NUESTROS PRECIOS

Puede que en muchas ocasiones se te presente una avería y no sepas bien como arreglarla, siendo conveniente que acudas a solicitar nuestros servicios, como es el caso, de requerir que te ayudemos con la reparación de una tubería o bien un desperfecto que surja en una de tus conexiones, para eso considera que siempre puedes contar con nosotros como fontaneros.

Comprobando la avería

Lo primero que debes considerar es el cuidado del inconveniente, es decir, debes cerciorarte si el mismo presenta una serie de fallos y la magnitud de estos por tal razón lo recomendable es que primero verifiques la gravedad del asunto, y consideres si el goteo o el escape de agua se encuentra cercano a un punto de luz, siendo necesaria el corte del servicio eléctrico.

De igual forma, debes cerciórate si la avería amerita la atención de urgencia, ya que en ocasiones esta puede presentarse en un horario nocturno, lo cual puede hacer que el servicio a solicitar contemple una tarifa onerosa para tu presupuesto, ya que estarías contratando los servicios de un fontanero 24 horas.Fontaneros Fuenlabrada precios

Y esto amerita, que tomemos la situación con mucha calma y evaluemos si la misma admite que podamos esperar o bien que sea atendida con urgencia, si este es el caso, es necesario contactar a un fontanero para que resuelva el asunto con prontitud.

De igual forma, siempre es conveniente el punto de origen de la avería ya que en ocasiones, esta puede sobrevenir de espacios inaccesibles y que ameritan un mayor esfuerzo de los fontaneros, para lo cual debemos prestar el cuidado necesario, y la urgencia debida que el asunto amerita ya que se está llevando a cabo la pérdida de agua que puede acarrear inundaciones.

Seguro de hogar

Debes asegúrate si al momento de contratar una póliza de seguro, esta cuenta con la atención de urgencias en fontanería, ya que si este es el caso, debes contactar con la empresa de seguros ante todo inconveniente que te surja en esta área.

Además si estas por contratarla, cerciórate que la cobertura sea total, ya que no tiene sentido que pagues por una póliza cuya cobertura sea limitada, lo ideal es que esta te cubra toda clase de reparaciones, averías y fugas.

Pregunta por la tarifa que te aplican

No dejes la tarifa para el final, lo correcto es que al contactar a un fontanero consultes el rango de precios de sus servicios, para ello, considera brindarle todos y cada uno de los detalles que presente la avería, así pueda este hacerse la idea completa del inconveniente y pueda brindarte un precio aproximado, en todo caso, si crees que puedas estipular o negociar un precio cerrado mucho mejor para ti.

En todo caso, te recomendamos hacer varios presupuestos y ser cuidadoso a lo hora de contratar, no es recomendable que te inclines siempre por el fontanero más económico, no dejes de lado la calidad y garantía del servicio por ahorrarte unos euros.

Presupuestos sin compromiso

Si la reparación a hacer incluye grandes envergaduras, no tengas miedo de solicitar un presupuesto, tampoco es recomendable que coloques en riesgo tus ahorros, lo recomendable es que el fontanero te realice un presupuesto, donde coloque todos y cada uno de los datos detallados, por igual, estas en el derecho de solicitar la congelación de dicho presupuesto, recuerda que estos tienen la duración de un mes.

Factura del fontanero

Recuerda que todo es legal, por lo que no temas en solicitarle al fontanero deje por escrito todos y cada uno de los gastos que realizo, y los materiales que empleo en el arreglo, debiendo estar todo contemplado en una factura legal, recuerda que está más allá de servirte de resumen de gastos, te sirve como comprobante para solicitar la garantía que tanto necesitas.