Fontaneros La Fortuna

Fontaneros La Fortuna es una compañía que tiene más de 20 años de experiencia en la reparación de todo tipo de fallos que se presenten en la red de fontaneria de una vivienda, edificio, comercio, oficina, local, nave industrial, entre otros. También estamos capacitados para realizar la sustitución, reparación o mantenimiento de cualquier componente de fontanería, por ejemplo tuberías de toda clase, muebles de fontanería, sistemas de ahorro acuático, redes contra incendio, cabinas de hidromasajes y muchas otras cosas más.

Fontaneos en la La Fortuna Leganes

En nuestra compañía solo contratamos la mano obrera mejor calificada y certificada por el Ministerio de Industrias, de hecho nuestro equipo de trabajo está integrado solo de los mejores profesionales que puedes hallar en la zona de La Fortuna y alrededores. Con esto logramos convertirnos en los fontaneros favoritos de muchas personas.

En nuestra empresa no conocemos el significado de la impuntualidad o la irresponsabilidad, no existe el primer cliente al que hayamos decepcionado por brindar una asistencia tardía o un mal servicio. Nuestra prioridad es atender como un verdadero rey a cada uno de nuestros clientes, porque sabemos que el tiempo es un recurso no renovable y no se lo hacemos perder a nadie.

Nosotros solo trabajamos en pro a la calidad y economía, todas nuestras herramientas de trabajo son las mejores existentes en el mercado, así como también solo trabajamos con marcas reconocidas mundialmente, marcas que aseguran máxima calidad y beneficios a sus usuarios. Esto junto a la mano de obra de nuestros profesionales aseguran la completa satisfacción de nuestros clientes en atención, calidad, optimización de tiempo y de dinero.

Fontaneros La Fortuna urgentes

Sabemos todo el problema y angustia que puede generar un fallo de fontanería si no es atendida a tiempo, en muchas oportunidades las averías fontaneras se presentan en días u horas no laborales, haciendo que el cliente afectado no goce de la tranquilidad de su vivienda o comercio.Pero el día y la hora ya no tiene por qué ser un  problema, en nuestra compañía disponemos de un gran personal que se dedica a atender cualquier urgencia referente a la fontanería que se le presente a cualquier persona tanto natural como jurídica.Si la falla se presenta en horas nocturnas o de madrugada, en día festivo o no comercial como lo es el día domingo. No te preocupes, solo comunícate con nosotros y de inmediato estaremos brindándote todo el apoyo que te mereces y lo mejor de todo es que no tienes que pagar altas cantidades de dinero.