Cisternas y Grifos

Tenga presente que, nosotros contamos con profesionales altamente calificados y entrenados para todo tipos de circunstancias si de fontanería se habla, donde cada trabajo que realizamos sin duda queda insuperable. Recuerde que la labor que prestamos es totalmente individualizada a cada cliente en pro de realizar un servicio único, adaptado a tus necesidades, enfocado a mantener un nivel constante en la fuerza y el tamaño del chorro de agua en toda la grifería que posee su hogar o empresa.

Ahorro de Agua

Al pedir nuestros servicios de especialistas crean una tesis de examen de sus infraestructuras de agua referente a presión y caudal y de ahí anunciamos a nuestros usuarios si el trabajo es el correcto y lo más importante, la posibilidad del ahorro de agua.

Lo que nos hace insuperable, es lo rápido que solventamos su problemática, sin menos preciar la calidad de nuestro trabajo final, cosa que nos caracteriza. El hecho de que siempre pensado en el cliente sobre todas las cosas, nos ha permitido crear lazos estrechos con la mayoría de nuestra clientela, los mismos han sido portavoces de nuestros trabajos y recomiendan el trabajo que ofrecemos, esto nos ha permitido crecer en todos los aspectos como empresa y así poder atender a todos los lugares.

Mejore su instalación

Tenga presente contamos con un stock de herramientas propias de fontanería que sin duda nos permite realizar todos los trabajos de una forma eficaz para arreglar, optimizar, o actualizar su sistema de agua, de esta forma, disminuir o regular la utilización de agua y que entonces su factura mensual por el servicio del vital liquido se mantenga baja, dicho esto, colocamos:

  • Disminuidores del volumen de salida en tanques de WC
  • Griferías especializadas en el ahorro del agua
  • Disminuidores del calibre de tuberías, griferías de baño y cocina.

También disponemos de sistemas de disminución de utilización de agua para cualquier tipo de casas:

  • Reguladores y dispositivos ahorradores para toda la grifería de su hogar.
  • Disminuidores volumétricos del agua para regaderas.
  • Sistemas para ahorrar agua en tanques.

Ten presente que nuestro principal objetivo, es que nuestros usuarios se sientan cómodos con el trabajo que prestamos, ya que sin duda alguna nuestros servicios son personalizados y de alta calidad, recuerda que gracias a nuestro trabajo, sin duda sus gastos en el servicio del agua bajaran exponencialmente. ¡Contáctanos!